Búsqueda personalizada

domingo, enero 27, 2008


"TRUCO PARA EL TITO GOOGLE"

Hace mucho tiempo que no publico nada relacionado con nuestro querido Tito, hoy os pongo un curioso truco con el buscador de google, solo tenéis que abrir la búsqueda por imágenes y buscar cualquier cosa ejemplo Flores, una vez que que os salga el resultado, ir a la barra de dirección y cambiar la url que os aparece por este texto ( teclea literalmente).

"LIMPIA LA PANTALLA DESDE DENTRO"

Curioso enlace, espero que os guste.

http://home.tiscali.dk/ulrich/screencleaner.swf


"EL FUTURO CADA VEZ MAS CERCA"
Viajar al Espacio exterior

Llevamos un tiempo viendo que nuestro querido y amado planeta, cada vez se nos queda más pequeño, y es nuevamente la empresa privada en su justo afán de "beneficios" quien se pone manos a la obra con la ingrata tarea de conquistar el espacio.
Terminada la guerra fría, el interés de los Estados ( Unidos..) no es tan importante y nuevamente como en múltiples sectores, es una empresa en manos de un multimillonario quien se pone a la tarea "Richard Branson", eso si con unos precios hoy por hoy al alcance de solo unos pocos (137.000€).
Pero también es cierto que hace escasamente unos 30 años el precio de un ordenador era impagable y aquellos maravillosos cacharros no le llega a la suela de los zapatos a cualquiera de nuestras actuales maquinas domesticas.
Es este afán de la industria privada de "estandarizar" el que nos permita que pronto podamos ver y disfrutar de un viaje al Espacio.
Más Info pulsa aquí

FINAL DEL POST

No dejes de visitarnos. Gracias por leernos.