Búsqueda personalizada

domingo, abril 08, 2007

"MONICA BELLUCCI"

Si hace unos días publicábamos un post con la mujer mas sexy de la historia, hoy os dejo una pagina para descargaros si queréis el fondo de pantalla de esta espectacular Actriz, a mi me dejo impactado en Matrix. Pincha aquí


"NOS ESTRENAMOS EN EL CONTINENTE AFRICANO"

Desde el pasado 4 de Noviembre, hasta ayer hemos recibido 6059 visitas, y como podéis observar en el mapa, de todos los continentes menos nuestro vecino Africano.

Hasta esta misma tarde que hemos recibido una desde el mismo corazón de Nairobi.
Añado un enlace con información sobre Kenia aquí

"PERRO LISTO"

Me encantan los animales y cada día estoy más convencido de su inteligencia. Este vídeo demuestra lo hábil que puede llegar a ser un Can.
Si lo queréis descargar para vosotros pinchad aquí


"¿PORQUE TITO GOOGLE?"


¿Porque motivo me das luz y ahora sombra?, esta claro que la vida de una pagina depende del lugar donde te ponga nuestro omnipresente Tito Google, hace unos días nuestra/vuestra pagina estaba muy bien situada en el famoso buscador, con un Page Rank de 4, y de la noche a la mañana ( literalmente ) pasamos al ostracismo, corren ríos de tintas que explican esta y otras situaciones parecidas. Pero, para mi no es un robot, ni un sistema de asignación segmentado...quiero pensar que detrás de ese enorme Monstruo hay algo de humanidad y en unos días nos vuelva a dar un lugar en este complicado mundo de la red.

Un buen link para el que quiera posicionar su Bloog... en realidad personalmente, escribo y publico por afición, por ahora no espero sacar nada de aquí.

Salud Tito Google.

Dos nuevos añadidos a las opciones laterales, que cambiaran periódicamente, el de vídeos específicos de Humor y Magia y las Noticias dedicadas al Genial Maestro de la C.F. Isaac Asimov

FINAL DEL POST

No dejes de visitarnos. Gracias por leernos.