Búsqueda personalizada

miércoles, diciembre 06, 2006

Google-Adicto.

Tengo que reconocer que a pesar de vivir en una sociedad de consumo, donde nada es gratis y casi todo cuesta dinero,nuestro querido Tito-Google no para de obsequiarnos con utilidades, software, cuentas de correos, fantásticos mapas vía satélite y un largísimo etc. Es por esto que hoy le dedico el post, no solo hablando de él sino agregando algunas curiosidades:


Para empezar, aquellos que se os antoje invertir la imagen de vuestro monitor, cual espejo se trate, no tendréis ningún problema a la hora de poder continuar haciendo vuestras búsquedas… probad a entrar en esta pagina http://www.alltooflat.com/geeky/elgoog/m/index.cgi, donde tendremos que hacer todo justo al revés… curioso y funciona….

Te gustaría ver una pelea entre dos palabras para ver cual es más popular… por ejemplo el nombre tuyo vs el de tu mujer ….si te atreves http://www.googlefight.com/

En cuanto a lo poco que ha variado el diseño del fantastico buscador y el unico toque que da la sensación de estar actualizado es el cambio de los logos… http://google.blogspace.com/archives/cat_logos


El famoso símbolo que sale en Google-earth para indicar una localizacion sobre el mapa, ha sido recreado literalmente por unos alemanes como podeis observar en el siguiente video.


Si se os ocurre teclear en el buscador Ladrones… podéis ver el resultado. Según las malas lenguas y largos ríos de tinta, se sabe que la sociedad de autores y Google no están lo que se dice para irse de copas juntos…..

Otros lugares de google

images.google.com: Buscador de imágenes.

answers.google.com: Cientos de usuarios realizan sus preguntas, y ofrecen recompensa por las respuestas.

Traductor de Google: Traduce páginas webs entre varios idiomas (inglés, español, alemán, francés, ...).

Y por ultimo por algún lugar tendrían que ganar…

Google Store: Camisetas, bolígrafos, gorras, ... Todo relacionado con Google.

FINAL DEL POST

No dejes de visitarnos. Gracias por leernos.