Búsqueda personalizada

domingo, octubre 14, 2007



"HOY CUMPLIMOS UN AÑO EN LA RED"



Hoy hace un año que nacio esta pagina, en principio como un lugar donde exponer una parte de mi album fotografico y que poco a poco se ha convertido en un tutum-revolutum. Somos una pagina joven y muy pequeña como podéis apreciar en la foto. Hemos estado a punto de tirar la toalla en varias ocasiones este año y la cortina de cierre ha estado flotando de continuo. Pero comenzamos un nuevo año y los resultados de este próximo nos servirán para continuar e intentar mejorar este pequeño rincón de la red.

Los datos según las estadísticas son muy variados dependiendo de donde tomemos la fuente. Me quedo con esta imagen gráfica de las visitas desde todos los continentes. Y de esta manera cuando cumplamos los dos años poder comparar.


Entre los fieles visitantes a la pagina sortearemos durante este mes algo muy relacionado con el la escritura un juego de lapices Feber-Castell con Capuchón y sacapuntas. En el lateral de la pagina tendréis las instrucciones en breve.





"GRAN NOTICIA PARA LOS DISCAPACITADOS"
Científicos japoneses permitirán recorrer el mundo virtual de 'Second Life' con la imaginación.



Hay ejemplo de la adaptación de las tecnologías en beneficio de la humanidad, que deben de ser apoyadas por todos e invertir los recursos necesarios.

"Científicos japoneses han encontrado la manera de recorrer el mundo virtual de 'Second Life' usando solamente la imaginación, un descubrimiento que podría cambiar la vida a las personas paralíticas.

Según el equipo de investigación del centro de rehabilitación de la Universidad Keio, varios estudios ya habían demostrado que era posible desplazar el cursor en la pantalla con las ondas cerebrales, pero es la primera vez que esta técnica es aplicada a un mundo virtual en internet.

Esta tecnología "permitiría a las personas que sufren parálisis comunicarse con otros, mantener negocios a través de salas de chat o comprar en un mundo virtual", señaló Junichi Ushiba, profesor asociado del centro."

Fuente:
IBLNEWS.

FINAL DEL POST

No dejes de visitarnos. Gracias por leernos.