Búsqueda personalizada

viernes, noviembre 03, 2006

Hoy cambiamos de videos, y los anteriores los alojamos al final de la página, como hemos comentado en ocasiones anteriores. Seguimos con lluvia por la zona sur , aunque muchos lo sabéis ,pero lo recuerdo el Blogs se publica desde Sevilla. Hoy mis fotos van en parte de la climatología. La foto de la nieve es en Aracena el 28 de Febrero del pasado año (2005), aunque a solo 100 kms de esta calurosa ciudad. No suele ser extraño en esta hermosa localidad de la no menos majestuosa sierra de Huelva.




La frase del día:

"No es bueno intentar que el conocimiento no siga hacia delante.
La ignorancia nunca es mejor que el conocimiento"
Enrico Fermi (1901-1954) físico estadounidense de origen italiano.

Los Links de Hoy, relacionado con:

Algo sobre Aracena, aunque curiosamente me ha costado encontrar una pagina web exclusiva de las Grutas de las Maravillas ( no hay,y eso que da para más de una pagina )
http://www.todohuelva.com/aracena/aracena.htm
No me olvido del Castillo Templario de Aracena ...y ahora que esta de moda esto temas..
http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_del_Temple

Y hoy por primera vez un truco que os puede ser útil.

Si queréis tener los últimos politonos de moda para vuestros móviles, una vez que entramos en las páginas web de las empresas que venden dichos tonos, nos dan la posibilidad de escucharlos en directo antes de descargarlos a nuestro móvil. Una vez escuchados estos ficheros se quedan almacenados en nuestro ordenador en la siguiente carpeta..c:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5 Usuario es el nombre que tengáis en vuestra configuración de Windows. Y dentro de la ultima carpeta los ficheros mas actuales contienen los tonos que habéis escuchado ( normalmente en mp3) y que ya podéis pasar a vuestro móvil.

FINAL DEL POST

No dejes de visitarnos. Gracias por leernos.