Búsqueda personalizada

viernes, noviembre 10, 2006

Ayer faltamos a la cita casi diaria, no es justo acusar solo al trabajo de no poderlo hacer, ya que anoche la conexión desde el Hotel era nula. Ni siquiera me permitió añadir unas líneas.
Me estoy planteando la posibilidad de contar con un colaborador ( Editor General , mínimo nombramiento ), para no defraudar a nuestros fieles lectores habituales.

Os agradezco vuestra fidelidad , como podéis observar más de la mitad de las visitas ( en un numero cada vez menos despreciable ) son de amig@s que repiten su visita. A todos Gracias

Navegando he encontrado la siguiente curiosa noticia, que alegrara a los maltratados fumadores:

Un empresario alemán lanza una aerolínea solo para fumadores
Smoker's International Airlines (Smintair), o Aerolínea Internacional de Fumadores, tiene previsto iniciar su actividad el 26 de marzo del 2007 con un vuelo diario que unirá Dusseldorf (Alemania) y Tokio (Japón) con dos Boeing 747.

Los Links

Os gusta el Billar, aquí tenéis un juego en 3D para jugar on-line
http://www.linkalo.es/clickcount.php?linkid=112


Podeis descargar una muy interesante aplicación para poder estar conectado con usuarios de la red MSN Messenger y Windows Live Messenger. El nombre AMSN Portable, y es portable porque se puede cargar en una memoria tipo USB y ejecutarla desde allí con un tamaño mínimo. Más adelante pondremos link relacionados con las aplicaciones que podemos llevar en una sencilla memoria USB y ejecutar desde cualquier equipo ( S.O Linux, Navegadores; Conversores.. etc )

http://download.framakey.org/apps/PortableaMSN-0.95-multilang-r03.zip


La frase del Día:

"El hombre se complace en enumerar sus pesares, pero no enumera sus alegrías".
Fiodor M. Dostoiewsky (1821-1881); novelista ruso.

La Foto: Primera Inmersión

El Video de Hoy “El Arte del Camuflaje…o pasar de Incógnito “

FINAL DEL POST

No dejes de visitarnos. Gracias por leernos.