Búsqueda personalizada

viernes, mayo 04, 2007

"BUSCA ...BUSCA TU PASADO EN GOOGLE"


No para de sorprendernos nuestro querido TITO GOOGLE, y entiendo que esta noticia puede generar polémica..." el resultado de la búsqueda me ha remontado a lo que estuve haciendo hace un año·....me sigue impresionando, sorprendiendo y no digo preocupando porque prefiero esta ocupando que pre.

Os cito la noticia extraída de la agencia efe:
Para probarlo pulsa aquí:

"El megabuscador lanzó una nueva herramienta que permite al usuario buscar y rastrear en su historial de búsquedas y acceder a todas las páginas que visitó en el pasado. Cómo funciona
La herramienta (links relacionados) permite saber qué páginas se visitaron con más frecuencia o cuáles son los principales términos de búsqueda, además de rastrear el texto, fotografías o videos de webs que se vieron con anterioridad.

Payam Shodjai, director de productos de Google, señaló en la bitácora corporativa de la empresa que se trata de un producto que "permitirá buscar aquella cita que recuerdas haber leído en algún sitio hace meses".

"Si recuerdas haber visto algo online, serás capaz de encontrarlo más rápido y desde cualquier ordenador con Web History", asegura Shodjai.

Web History, que requiere que el usuario disponga de una cuenta con Google, acentúa los temores de las organizaciones que velan por la privacidad online."

FINAL DEL POST

No dejes de visitarnos. Gracias por leernos.