Búsqueda personalizada

sábado, noviembre 11, 2006

Hoy cambiaremos aunque sea en el ámbito interno el titulo del Cuaderno, e incluiremos también el concepto Vídeo, ya que últimamente estoy publicando un numero significativo de ellos.

Desde la aparición del carnet por puntos, se ha rebajado el número de accidentes de tráfico y en gran medida por el control de velocidad. Los daneses van más allá, y para obtener un mayor éxito en la reducción de las velocidades máximas dentro de las ciudades han ideado una interesante opción, demostrándonos lo muy a PECHO que se han tomado esta medida. Os pongo el vídeo y vosotros opináis

La frase del día:

"La discreción en el habla es más que la elocuencia"
Sir Francis Bacon (1561-1626), English philosopher

La foto del Día: Mercado de Funchal
Datos de Funchal (Fuente Wikipedia)

Funchal

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
Municipio de Funchal
Bandera de Funchal Escudo de Funchal
Bandera de Funchal (Madeira)
Escudo de Funchal (Madeira)

Situación de Funchal
Isla Isla de Madeira

Funchal, con una población aproximada de 105.000 habitantes (según datos de 2001), es la capital de la isla de Madeira, uno de las regiones autónomas de la república de Portugal. Además de la capitalidad, la ciudad se caracteriza por ser el centro urbano más grande de la isla.

Fundada por João Gonçalves Zarco en el año 1421, sólo adquirió el estatuto de ciudad en el año 1508 a manos del rey Manuel I. A la ciudad de Funchal, y como parte del municipio, se le unen las Islas Salvajes y las islas Desiertas, dos reservas naturales situadas a 160 kilómetros (ambas deshabitadas).


Otro de Magia muy Bueno...

Enorme truco de Magia, pone los pelos de punta… hay que verlo ..

com/v/ra2OLKBdXOQ">

OVNI VISTO EN SUDAMERICA, NO PULSAR SI PADECE PROBLEMAS CORONARIOS el que advierte no es traidor. PULSAR SI SE ESTA SEGURO QUE SE QUIERE VER Y MUY SANO.

Line Rider es para mi más que un juego, un entretenimiento que te puede tener pegado al asiento un buen rato, puede llegar a ser muy adictivo. Se trata de dibujar una línea, por la que después se deslizará un muñequito, sobre el que actúa la inevitable fuerza de gravedad.

Aunque parezca algo tonto te atrapa,os pongo un video de lo que se puede hacer. Y el link para que os entretengáis un rato.

Si quieres probarlo pincha aqui:

http://www.deviantart.com/deviation/40255643/

Mas abajo el video

FINAL DEL POST

No dejes de visitarnos. Gracias por leernos.