Búsqueda personalizada

lunes, abril 02, 2007

"EL ASESINATO DEL COCHE ELECTRICO"



La cuestión da titulo a un documental que levanto ampollas en EE.UU ¿Quién Mato al Coche electrico?. Aunque dicho documental se estreno el pasado verano llega ahora hasta nuestras pantallas, entiendo que la noticia no es nueva pero creo que tiene un grandisimo interes para todos nosotros. Y aunque no este en nuestras manos modificar el pasado, si tenemos entre todos el poder de reclamar que se siga trabajando en ello.

"El director del filme señala como posibles culpables a la desaparición del coche eléctrico en la década de los 90 a la administración republicana del presidente estadounidense, George W. Bush, las compañías petroleras e incluso a la propia General Motors. Hollywood estrena un documental sobre los motivos que llevaron al fracaso del EV-1, el vehículo eléctrico creado por la empresa norteamericana General Motors en la década de los 90, una fecha que coincidía además con la implantación de algunas medidas legislativas de carácter ecológico en el estado de California. "... mas info.

" FOTOGRAFÍAS DE LA RED"

Unas las pongo por curiosas, otras por la creatividad que tienen los Sres. de Marketing de algunas empresas de publicidad.

La primera... El silogismo entre mando a distancia y la compra de una sortija es sin duda genial y que nadie me tache de machista...

La segunda es como aprovechar un recurso que esta a la mano de todos para anunciar un reloj.

Y esta una brillante idea a tener en cuenta y copiar....Un buzón solo para las facturas..

FINAL DEL POST

No dejes de visitarnos. Gracias por leernos.